CRÓNICA MINI A.- ULB- DKV SAN FERNANDO.-

7 de febrero de 2017 - 20:53

UNION LINENSE BALONCESTO: 50  - DKV SAN FERNANDO: 25

Partido correspondiente a la Copa Andalucía A de categoría Mini, disputado el pasado sábado día 4 a las 12,00 horas en el Pabellón municipal de La Línea ante el equipo local. ¡¡PARTIDAZO!!.

Los que tuvimos la suerte de acompañar a nuestros chicos hasta la localidad linense, pudimos presenciar un partido en una igualdad absoluta hasta el quinto parcial, como decíamos anteriormente...UN PARTIDAZO MINI.  Un partido de poder a poder entre dos equipos que lo daban todo en la pista. El equipo de ULB, que actualmente va en primera posición en la liga regular, a partir de éste quinto tiempo ponía tierra de por medio y dejaba la miel en los labios de nuestros peques turquesas, una pena ...pero contentísimos de nuestros chicos, estuvieron geniales, con lucha, con trabajo en equipo, con jugadas bien trenzadas de cara al aro local y finalmente bien resueltas. Y llegó el sexto parcial, nuestro equipo contaba por entonces con un jugador lesionado y un eliminado por faltas personales y la diferencia física empezaba a pasar factura a los visitantes. Un gran equipo este ULB con jugadores de una calidad espectacular.

Resaltar el buen trato recibido por los locales, y especialmente a la afición local, educada y respetuosa. Todo lo ocurrido nos lleva a la conclusión que vamos por el camino correcto y debemos de seguir así....como dice nuestro hashtag...#seguimosAvanzando. ¨Buen trabajo chicos....