CRÓNICA PREINFANTIL.- CB SAN FERNANDO- DKV SAN FERNANDO.

7 de febrero de 2017 - 21:03

CB San Fernando 41  DKV San Fernando 26

PARTIDO LIGA PREINFANTIL                                                             4/02/2017

ÁRBITROS / AUXILIARES MESA: Bohórquez, G. / Naranjo, M

¡Una lástima!

Ese sería el titular para el partido de vuelta del derbi pre-infantil entre CB San Fernando y nuestro club. Con ausencias inesperadas, y bajas importantes con lesiones, los turquesa comenzaban un partido que, a priori, todo apuntaba que iba a estar más disputado.

Pero la mala suerte de las lesiones volvió a aparecer y, llegando el minuto 5 del primer cuarto, el jugador Eloy Ahumada cayó lesionado con un esguince de tobillo, no pudiendo volver al encuentro. Igualmente, el jugador Juan Martin acudió al encuentro con algunos problemas respiratorios, pero el compromiso de estos jugadores era demasiado como para perderse el partido.

Aun así, salvo el segundo cuarto, todos los demás estuvieron disputados; otra señal de que este equipo sigue mejorando.

A destacar los gestos de deportividad que tuvieron los jugadores rivales en varias ocasiones, así como el buen hacer arbitral, siempre preocupados por el estado los jugadores.

En resumen, un buen partido por ambos conjuntos, que finalizó con una foto en grupo de los cuatro equipos de la localidad. Buen cierre para un buen trabajo.

¡A por el próximo!