CRÓNICA CADETE A.- ULB- DKV SAN FERNANDO.

9 de febrero de 2017 - 00:09

El DKV San Fernando se desinfla en el último periodo

Parciales: 18-16/ 21-18/ 18-12/ 16-8

Árbitros: Rodríguez, AJ y Muñoz, AJ. Buena actuación.

Por parte de DKV San Fernando jugaron Álvaro Bonelo, Paco Lira, Pablo Prieto, Alex Cerdido, David Brea, Álvaro Ponce, Israel Brea, Iván Domínguez, Josema Tocino, Quique Flores, Daniel de Mena y Andrés Matamalas.

Partido muy complicado el que se preveía en casa del segundo clasificado y con una talla impropia para la categoría cadete, pero aun así los isleños salieron muy metidos en el partido imponiendo su ritmo de juego, y llegando al descanso 5 abajo, no siendo ese resultado mucho más favorable porque en los rebotes de ataque los locales produjeron muchísimos puntos.

En el tercer periodo la dinámica cambio desde el minuto 5 donde ya se jugaba a lo que querían los jugadores linenses, permitiendo a estos irse al final del tercer periodo 57-46.

El último periodo fue un querer y no poder, ya que pese a realizar buenas defensas, el DKV San Fernando entró en un atasco ofensivo considerable lo que hizo bajar los brazos 3 minutos donde llovieron puntos locales de manera de parcial 10-0, dejando un resultado bastante más abultado de lo realmente vivido en el partido.