CRÓNICA CADETE B.- AD ARCOS- DKV SAN FERNANDO.

9 de febrero de 2017 - 00:04

El cadete B pierde en Arcos en un bonito partido

Parciales: 30-13/ 15-21/ 27-15/ 25-20

Árbitros: Mouna, J. Buena actuación.

Por parte de DKV San Fernando jugaron Pablo Alcántara, David Brea, Israel Brea, Dani de Mena,  Quique Flores,  Germán Cortés, Pedro Brotons, Iván Domínguez y Daniel Paul.

Partido que empiezan los isleños dormidos, recibiendo en el primer periodo un incontestable parcial de 30-13. A partir de ahí se empieza a jugar bastante más intenso con rápidos contraataques y una defensa asfixiante, lo que nos hace meternos en el partido de nuevo.

En el tercer periodo empezamos el DKV San Fernando empieza muy bien de nuevo, con una defensa agresiva que en ocasiones permitía puntos fáciles de los buenos jugadores de Arcos pero seguían los isleños anotando con fluidez, llegando a mitad de este tercer periodo solo 6 puntos abajo en el marcador, pero el cansancio y que de repente se hizo el aro pequeñito, en los 5 minutos siguientes el parcial fue tremendo favorable al acertado conjunto local llegando al final de este periodo 72-49.

El último periodo recuperamos esa fluidez ofensiva, pero sin conseguir que Arcos no anotara hasta llegar al resultado final.