¡¡PARTIDAZO!! NUESTRO JUNIOR NECESITA TU APOYO.

10 de febrero de 2017 - 12:53

Este fin de semana, nuestro equipo Junior, que compite en la Copa Andalucía A, tiene un difícil compromiso y a la vez, vista la clasificación de ambos conjuntos, se antoja crucial para cumplir los objetivos marcados esta temporada.

El desplazamiento será hasta la capital gaditana, donde se medirá al CADIZ CB GADES en el Complejo Ciudad de Cádiz, el sábado a las 19.30 horas.

El club gaditano, actualmente ocupa la cuarta plaza en la liga regular, justo por delante de nuestro equipo junior que ocupa el quinto lugar. Ambos equipos, con una sóla victoria de diferencia, jugarán un partido de poder a poder para tratar de conseguir una plaza para la final a cuatro ya que sólo restaría una jornada más para el final de temporada.

Estamos seguros, de que nuestros chicos van a darlo todo en la pista...pero, si nos desplazamos con ellos para animarlos desde la grada probablemente les alentemos para redoblar su esfuerzo y traernos la victoria desde la capital.

Por ello, hacemos un llamamiento a los jugadores del club que en ese tramo horario no tengan partidos y se acerquen hasta Cádiz para demostrarles su apoyo incondicional.

Vamos chicos, sois turquesas, sois Cimbis...a divertirse toca.