PREVIA DE LOS EQUIPOS DE LA CANTERA DKV SAN FERNANDO.

10 de febrero de 2017 - 18:54

PREVIA EQUIPOS CANTERA CB CIMBIS.-

 

Un nuevo fin de semana llega por fin. Aquí tenéis la previa de todos los equipos de cantera de nuestro club.

Comenzamos con los chicos del senior provincial de Antonio Benítez y María, que se desplazan hasta Sanlúcar para disputar su partido frente al INDESO CB SANLÚCAR. El partido se jugará el sábado a las 19.00 horas en el Polideportivo municipal de Sanlúcar. Ambos equipos tienen un partido donde sus opciones de jugar la final a cuatro pasan por ganarlo. El equpio sanluqueño posee un total de seis victorias y seis derrotas en su haber, mientras los nuestros poseen un total de cuatro victorias y siete derrotas con un partido menos, así que la igualdad y las ganas de victoria en este encuentro van a ser muchas por parte de ambos conjuntos.

El Junior A de Jose Aguilera, se desplaza hasta la capital gaditana para, al igual que el senior apurar sus opciones de play off frente al CADIZ CB GADES. Ambos conjuntos disputan la cuarta plaza y el ganador dará un paso muy importante de cara a su objetivo, ya que en esta competición están a falta de un solo partido más. Así que animamos a todos los amigos y seguidores de este equipo a acudir al Pabellón Ciudad de Cádiz el sábado a las 19.00 horas para dar su calor a los nuestros desde la grada.

El cadete A de Cristóbal García, al igual que el junior se mide a los gaditanos del CADIZ CB GADES, partido donde jugamos como local en el pabellón Gómez Castro y que se disputará el sábado a las 12,00 horas. Nuestros chicos se encuentran actualmente en la cuarta plaza de su liga, con un total de siete victorias y siete derrotas, con muy buenas sensaciones dentro del equipo y con muchas ganas de obtener la victoria, conocedores de que sólo les queda un partido de competición, a falta de dos jornadas y que ambos partidos que les resta son importantes y dependen de ellos mismos para clasificarse.

El cadete B juega en casa, el domingo a las 13.45 horas en el Pabellón Gómez Castro, el rival, el CB CHICLANA ITUCI, equipo que nos antecede en la clasificación ocupando la cuarta posición por la quinta de nuestro cadete. Se prevé un partido difícil, de lucha intensa como nos tienen acostumbrados los jugadores de Cristóbal García, será un buen partido para disfrutarlo el domingo antes de la comida.

El infantil de primer año, juega en casa frente al CABU de Ubrique. El equipo de Antonio Simón está dando muestras semana a semana de mejoría y el partido que se juega el sábado a las 16.00 horas será una buena prueba para verlos en acción, frente a un rival de mucho nivel, que actualmente ocupa la segunda plaza en la clasificación.

El mini de Copa Andalucía A, disputa su partido como local frente al DKV EL PUERTO, un duro hueso de roer donde nuestros chicos tendrán que emplearse a fondo para poder seguir avanzando en la liga. Los chicos de Juan Carlos Arca, con muchos jugadores de primer año en sus filas, están haciendo un grandísimo papel esta temporada. El partido se disputará en el pabellón Gómez Castro el sábado a las 18.00 horas. No te los pierdas…

Seguimos con el mini de primer año de Chano Ortega, afronta con muchas ganas el partido el sábado a las 10.30 horas en el Palacio de Deportes de Chapín frente al DKV JEREZ. Ambos equipos se encuentran muy parejos en la clasificación ocupando las 3ª (DKV SAN FERNANDO) y 4ª (DKV JEREZ) en liga. Dado el nivel de ambos equipos, estamos seguros que podremos presenciar un duelo de altísimo nivel con grandes jugadores en pista.

Los preminis de Juan Carlos Arca, los guerreros, tienen un nuevo encuentro, donde al igual que los anteriores, podrán poner en práctica lo aprendido durante las últimas semanas, que no es poco a la vista del nivel e intensidad que ponen en sus entrenamientos. Frente a ellos, un gran rival, los amigos de DKV EL PUERTO, estamos convencidísimos que ambos equipos harán las delicias de todos los que se acerquen a verlos el domingo a las 13.45 horas en el Pabellón de Gómez Castro.

Y por último, los más pequeños del club, que vuelven a disfrutar de una concentración de Fab Cádiz en El Puerto de Santa María. Disputarán dos partidos los chicos de Merche Mora, a las 10,00 y a las 11,00 horas en el Pabellón Angelita Alta, frente a los grandes jugadores de Quesería El Gazul y el CADIZ CB GADES. Diversión para ellos, que se lo merecen tras los entrenamientos y las semanas de estudio en el cole…

Como veis un fin de semana repleto de buen baloncesto y de diversión para nuestros jugadores…por ello, si tenéis opción no dejéis de acudir a las pistas, ya que estamos seguro que pasaréis un gran rato con ellos.

#seguimosAvanzando.  #somosDKV

Comentarios