CRÓNICA CADETE B.- DKV SAN FERNANDO- CB CHICLANA ITUCI.

15 de febrero de 2017 - 23:52

El cadete B juega su partido más completo de la temporada y gana a Chiclana

Parciales: 11-13/ 13-16/ 20-8/ 19-15

Árbitros: López JL y Calvillo, F. Buena actuación.

Por parte de DKV San Fernando jugaron Pablo Alcántara, David Brea, Israel Brea, Dani de Mena,  Quique Flores,  Germán Cortés, Pedro Brotons, Iván Domínguez, Jesús Muñoz, Carlos Benítez y Sebas Soto.

Partido complicado el que se preveía en la mañana del Domingo para DKV San Fernando ante el buen conjunto de Chiclana, y lo demostraron en el primer cuarto con constantes cambios en el liderazgo del marcador. En el segundo periodo los visitantes jugaron grandes minutos lo que les permitió irse 10 puntos en el marcador 19-29, pero un parcial 5-0 para los isleños en el último minuto permite irse al descanso solo 5 puntos abajo.

En la segunda parte el partido cambió, ya que DKV San Fernando salió a la pista con hambre de victoria y con ganas de disfrutar, endosando en los 7 primeros minutos de este periodo un 16-0 que les ponía 9 puntos arriba, acabando el periodo 7 puntos favorables.

El último periodo comienza con canasta visitante para ponerse a 5, pero los jugadores turquesas le respondieron con un parcial 17-7 en los primeros 7 minutos de este periodo alcanzando una máxima ventaja de 61-45 favorable para DKV San Fernando, que los luchadores jugadores de Chiclana recortaron hasta llegar al 63-52 final.