CRÓNICA MINI A.- DKV SAN FERNANDO- DKV EL PUERTO.

15 de febrero de 2017 - 23:39

DKV SAN FERNANDO 17-  DKV EL PUERTO 57

Partido de liga mini A disputado en a las 18.00 horas del sábado en la Sala del Gómez Castro. Nos enfrentábamos a uno de los equipos favoritos de este año....y demostraron el por qué. Gran equipo el DKV portuense al que los nuestros en ningún momento pudieron parar, pese a que pusieron en la pista todo y más. No es que jugaran un mal partido es que el DKV El Puerto no nos dejó hacer más. Aun así se sigue viendo que jugamos y se intenta una y otra vez con mas o menos suerte. Destacar de sobremanera el pundonor de los nuestros,  que nunca bajaron los brazos y compitieron en todo momento. Asimismo destacamos el buen arbitraje y el buen ambiente de aficiones en la grada. En un partido así, sólo queda felicitar al rival y seguir trabajando para el siguiente.....(difícil e importante dada la igualdad) en Alcalá.