CONCENTRACIÓN BENJAMÍN FAB CADIZ.

16 de febrero de 2017 - 00:11

El pasado domingo los más pequeños del club asistieron como siempre hacen a las concentraciones de Fab Cádiz para equipos Benjamines.

Los nuestros disputaron dos partidos, a partir de las diez de la mañana frente al CB Alcalá Masc. y frente al Cádiz CB Gades.

Un domingo lleno de diversión para los peques donde una vez más fuimos asistentes de momentos de diversión y de risas de los chicos acompañados por Merche y Eme. Destacar como siempre la participación de los padres del grupo, siempre dispuestos a acudir a cualquier evento donde estamos invitados y también como siempre, dispuestos a disfrutar junto a sus hijos de una buena jornada de baloncesto y amigos.

Importante la mejora de los chicos a lo largo de la temporada, en especial de los que menos tiempo llevan entrenando con nosotros, que poco a poco van aprendiendo y ya están totalmente enganchados al deporte de la canasta.

A los más veteranos del grupo, Javi, Juan, Manuel, Alex , Ruben  y Ángel, destacar de ellos la entrega en los partidos disputados y la forma en que han integrado en el grupo a los chicos de esta temporada que son bastantes. Seguimos disfrutando chicos...como siempre.

Agradecer desde nuestro club a entrenadores y monitores del Club Baloncesto Portuense por la organización junto con Fab Cádiz del evento, haciendo que los niños pasaran una gran mañana de domingo.