PARTIDAZO¡¡¡¡ NUESTRO MINI DE 1º NECESITA TU APOYO.

16 de febrero de 2017 - 22:07

Partidazo el viernes a las 17:15 en el Pabellón del Gómez Castro. Se enfrentan los dos mejores EQUIPOS de la provincia en lo que se refiere a categoria Mini de 1º. Por un lado, el mejor ataque de la primera vuelta y segundo clasificado DKV SAN FERNANDO (61 PPP) contra el lider invicto CB GADES 7-0.

Un Gades que ya en el partido de ida nos puso las cosas muy complicadas y nos venció por 76 a 68.Los chicos de Chano Ortega quieren conseguir la victoria ante su afición y acercarse un poco más a lo alto de la clasificación.

Estamos seguros, de que nuestros chicos van a darlo todo en la pista...pero, si acudimos con ellos para animarlos desde la grada probablemente les alentemos para redoblar su esfuerzo y conseguir tan importante victoria.

Por ello, hacemos un llamamiento a los jugadores y simpatizantes del club que en ese tramo horario no tengan entrenamientos y se acerquen hasta el Gómez Castro para demostrarles su apoyo incondicional.Aprovechemos el reducido espacio del pabellón y creamos un ambiente espectacular.

Vamos chicos, sois turquesas, sois Cimbis...a divertirse toca.

VIERNES 17:15 GÓMEZ CASTRO