PARTIDOS FIN DE SEMANA 17-19 FEBRERO 2017.

16 de febrero de 2017 - 21:46

Os adjuntamos el cuadro de los partidos de este fin de semana de los equipos de nuestro club, tu club. Tenemos varios partidos importantes, para empezar el equipo senior EBA se juega muchas de sus opciones de permanencia en casa de Coín en Málaga, esperamos que lo bien que han entrenado los chicos esta semana se vea reflejado en la pista y consigan traerse una victoria a casa.

En segundo lugar el senior provincial, con casi toda la plantilla al completo, juega otra final más, esta vez frente a un rival complicado que para nada se refleja en la clasificación, el Gimnastica del Puerto, el partido se jugará en Bahía Sur a las 17.00 horas del sábado...no faltes a animar a los turquesas.

Nuestro junior tiene otro dificilísimo compromiso, después de haber perdido esta semana pasada en Cádiz sus opciones de clasificarse para las semifinales, esta semana tienen un derbi, con lo que ello conlleva, un partido donde los chavales intentarán dar lo mejor de sí y mejorar la cara que ofrecieron en el partido de ida en el que se perdió ante los verdinegros. Estamos convencidos que van a darlo todo en la pista y ambos equipos ofrecerán un gran partido intenso que por encima de rivalidades locales debe ser un ejemplo de deportividad. El partido se jugará en la pista de Gómez Castro a las 20.00 horas del sábado 18.

El cadete B, al igual que sus hermanos mayores, tienen derbi frente al CB San Fernando, la diferencia de ambos conjuntos quedó marcada en la ida en el que los turquesas ganaron al rival, no sin tener que hacer un gran esfuerzo en un partidazo que al descanso estaba con las espadas en todo lo alto. Esperamos igualmente que ambos equipos ofrezcan un buen partido y nos hagan disfrutar del mismo.  Al igual que el junior, el partido se jugará en la pista de Gómez Castro a las 20.00 horas del sábado 18.

El equipo infantil de Alex Naranjo, se desplaza hasta la localidad de Jerez donde a las 18.00 horas del sábado se medirán al Baloncesto Jerez CD. Esperamos que los infantiles sigan con su buena racha de victorias y diversión en la pista y disfruten de otro gran partido al que nos tienen acostumbrados.

El mini A, de Juan CArlos Arca, se va hasta la localidad de Alcalá de los GAzules, donde se medirá al buen equipo alcalaíno de dicha localidad. El partido que se disputa a las 13.30 horas del sábado . Ambos equipos se encuentran con dos victorias y cinco derrotas, así que se espera un partido muy disputado entre los mismos. Buena suerte chicos.

El infantil de primer año de Antonio Simón sse desplaza hasta la localidad de Sanlúcar, para medirse al líder absoluto de la liga regular, el ADESA 80. Partido más que complicado en el que sólo esperamos que los chicos pasen un gran rato y se diviertan como vienen haciendo últimamente.

El mini de primer año, de Chano Ortega, tiene un partidazo ante sí, se enfrentan al líder de la competición, el Cádiz CB GAdes, el partido se llevará a cabo el viernes a las 17.15 horas en las instalaciones de Gómez Castro. Los gaditanos ocupan la primera plaza de la liga y los turquesas ocupamos la segunda, así que no hace falta decir que se verá un auténtico partidazo para comenzar el fin de semana. Deseamos a los chicos del 2006 que pasen una buena tarde el viernes y sigan disfrutando de este deporte de la forma que lo hacen.

Como véis, un gran fin de semana con partidos interesantes, derbis, partidazos con líderes de ligas...qué más queremos...BALONCESTOOOO...

A disfrutarlo y ...#seguimosAvanzando...no nos hundimos.