CRÓNICA INFANTIL B.- CB CHICLANA ITUCI- DKV SAN FERNANDO.

13 de marzo de 2017 - 21:19

C.B.CHICLANA ITUCI 13 DKV SAN FERNANDO 64

Partido de la liga infantil Copa Andalucía B jugado el sábado 11 de Marzo a las 17:00h en el polideportivo Ciudad de Chiclana.

Tras una jornada de descanso el DKV volvía a la competición contra un rival que pese a la desventaja física peleó durante todo el partido sin bajar los brazos.

En el primer cuarto el DKV presentó una fuerte defensa que sorprendía al rival y conseguía una amplia ventaja en el marcador 02-20 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto los visitantes entraron más erráticos en ataque frente a la zona local pero continuaban dominando el juego con un parcial más igualado llegando al descanso con un marcador de 08-31.

Tras el descanso el partido no cambió y los visitantes aún errando en los lanzamientos dominaban el rebote y la diferencia no hacía más que aumentar hasta que se llegó a la diferencia de 50 puntos en la que se cierra el acta.

Parciales : 02-20;06-11;05-22;0-12.

DKV San Fernando: Javi Ceballos (8) Pablo Vázquez (10); Carlos Carrillo (6); Luis García (11) ;Eloy Ahumada (8); Pablo Carrillo (6); Curro García (5), Antonio Arbolí (4); Gonzalo Calderón (2); Dani Ahumada y Víctor Andrés Aguilar (2).