PREVIA EQUIPOS DKV SAN FERNANDO FIN DE SEMANA MARZO.

17 de marzo de 2017 - 12:06

Previa equipos DKV SAN FERNANDO.

Comenzamos con nuestro equipo senior en Liga EBA, importantísimo partido el que tenemos en casa esta semana, frente al CB COIN. Un partido que se disputará el sábado a las 20.30 horas en el Pabellón de Bahía Sur. Nuestro equipo ocupa la quinta posición y el objetivo de conseguir la permanencia pasa por una victoria ante el cuadro malagueño. El equipo de Coín, viene de una derrota frente al Real Betis Energía Plus y estamos seguro que con ganas de demostrar la valía de ese equipo. Esperamos la visita de amigos y simpatizantes del club a este evento.

Competiciones provinciales COPA ANDALUCÍA A.-

El senior provincial, que tan buena segunda vuelta de la competición está haciendo, tiene su último partido en territorio linense. Es un partido donde ambos equipos se juegan el todo por el todo a una sóla carta. Nuestro equipo con una victoria menos que los linenes, tendrán que hacer valer su juventud para conseguir una victoria difícil ante un buen equipo. Además de conseguir la victoria, tendríamos que superar el average por 14 puntos para poder entrar en el objetivo de semifinales de la competición. Una tarea difícil, un trabajo que habrá que realizar, pero no dudamos ni por un solo momento, que los chicos de nuestro senior, van a poner todos los ingredientes en la pista para que se vea un partido acorde a lo que se juegan ambos. El partido se disputará a las 18.30 horas del sábado en el Pabellón Municipal de La Línea.

El mini A de Juan Carlos Arca y Migue Gamundi, tiene un difícil envite frente a Adesa 80. Los sanluqueños, que sólo han perdido un partido en liga, se presentan como claros favoritos al partido…pero la última palabra la tienen los minis de nuestro club que a buen seguro, harán todo lo posible para conseguir un buen resultado pese a la adversidad. Actualmente Adesa ocupa la tercera plaza en la liga y nuestros turquesitas la sexta con cuatro victorias y siete derrotas en su casillero. El partido, que se juega en casa, se disputará en el pabellón del Parque a las 12.00 horas del sábado 18. Si te gusta ver un partido emocionante…este es tu partido.

Competiciones provinciales COPA ANDALUCÍA B.-

Nuestro equipo cadete, disputará su partido el sábado a las 12.30 horas en el Pabellón Municipal de Ubrique. El Cabu, un equipo puntero de la competición con sólo una derrota en su haber, pondrá las cosas difíciles para nuestro cadete de formación, que con la dificultad que entraña este año la liga B de esta categoría, están realizando una gran temporada.

El Equipo infantil de Alex Naranjo e Inma Ortega, tendrá su partido en casa, y se disputará en el Pabellón del Parque el sábado a las 13.45 horas frente al DKV JEREZ. Nuestro equipo ocupa actualmente la segunda plaza de la competición y DKV JEREZ vendrá con muchas ganas de demostrar su avance a lo largo de la temporada.

Liga Preminibasket.-

Los peques del premini, disputarán en el Pabellón del Parque el sábado a las 16.00 horas su partido frente a Adesa 80. El buen equipo de Juan Carlos Arca, una vez más, vuelve a las pistas del pabellón con la sana intención de mostrar su juego y sus progresos en casa ante sus padres y aficionados. Estamos seguro por la entidad de los dos equipos, que pese a no haber resultado, darán un buen partido tras la sobremesa.

LOS MÁS PEQUES…

Y para acabar, los más importantes del club…nuestra gasolina…, los chicos de Merche Mora y Eme volverán a jugar en la concentración pequebasket de Trebujena. A las 10.50 horas del domingo, jugarán su primer partido frente a DKV EL PUERTO…y a las 13.30 frente a los amigos de CD BALONCESTO GRAZALEMA, club amigo y con el que siempre nos gusta jugar. …y a seguir disfrutando del basket.

Como siempre os decimos…esperamos veros en el pabellón animando a los turquesas que a buen seguro disfrutaréis de sus partidos.

#seguimosAvanzando #nuestroBarcosigue