CRÓNICA INFANTIL B.- DKV SAN FERNANDO- DKV JEREZ.

21 de marzo de 2017 - 00:11

DKV SAN FERNANDO 63 - DKV JEREZ 13

Partido de la liga infantil Copa Andalucía B jugado el sábado 18 de Marzo a las 13:45h en el pabellón del Parque de San Fernando.

Se estrenaba el pabellón tras la remodelación del suelo con un derbi entre los equipos patrocinados por DKV donde los locales hicieron valer su papel de favoritos sobre el papel.

En el primer cuarto el DKV SAN Fernando presentó una fuerte defensa que sorprendía al rival y conseguía una amplia ventaja en el marcador 18-02 al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto los visitantes mejoraron su intensidad bajo los tableros consiguiendo un marcador parcial algo más ajustado llegando al descanso con un 30-07 para el equipo local.

El descanso no le sentó bien a los locales y pese a que en el juego seguían siendo superiores a los visitantes sus continuos errores en el lanzamiento evitaban cerrar el partido.

El último cuarto sirvió para mejorar los porcentajes de tiro del DKV San Fernando que ya pensaba en el próximo rival con su visita a Conil.

Parciales : 18-02;12-05;12-01;21-5.

DKV San Fernando: Ceballos(8);Vázquez(2);Carrillo,CC3);García,L(6);Ahumada,E(7);Carrillo, P(4);García,F(12); Arboli(15); Ahumada,D ; Aguilar,V.A.;Crespo y Cano(6).