CRÓNICA MINI A.- DKV SAN FERNANDO- ADESA 80.

21 de marzo de 2017 - 23:45

DKV SAN FERNANDO- 38 - ADESA 80.- 73

Partido disputado en el Pabellón del Parque en la mañana del sábado en la categoría mini A ante Adesa 80.

Volvemos a confirmar el avance de nuestros niños ante un equipazo como es Adesa 80. Basta decir que finalizado el primer tiempo ....el resultado era de 2 abajo!!!!!!.

Un partido de poder a poder en los tres primeros cuartos del mismo, incluso en muchos de los minutos de esos periodos mandando en la pista nuestros minis y todo ello, ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Una vez más, los sanluqueños a partir del cuarto periodo, empiezan a jugar como bien saben ellos, con presión, con intensidad, con enorme calidad y en esa situación, se empiezan a distanciar en el marcador y poco podemos hacer ante ellos.

El resultado final del partido, ....38-73....muy satisfechos una vez más con el avance y con el rendimiento de nuestros jugadores, que con respecto a la primera vuelta de la competición, mejoramos mucho ante los mejores de la misma.

Ese es el camino a seguir...el sábado, aprendimos de los mejores demostrando que nosotros también lo vamos a ser pronto.

Jugaron: Jesús, Manuel, Javi Egea, Pablo Mena, Sergio, Pablo Romero, Javi Ortega, Raúl Ortega, Carlos y Juanfran.