CRÓNICA PREMINI .- DKV SAN FERNANDO- ADESA 80

22 de marzo de 2017 - 00:02

Partido sin marcador, partido sin anotaciones en el casillero de puntos...pero PARTIDO en letras MAYÚSCULAS de las joyas de los dos clubes en pista...Adesa 80 y CB CIMBIS.

Una vez más, nuestros más pequeños nos regalan un gran surtido de buen baloncesto en la pista, esta vez ante los siempre grandes y buenos niños de Adesa 80.

Pero en esta ocasión, nuestros chicos se muestran mucho más sólidos en la pista, con un desparpajo con el balón que no es normal a esas edades, un gran partido de los nuestros, pero enfrente, están los que siempre están, los sanluqueños que tan buen basket hacen y que siempre disfrutan como nosotros. El partido se desarrolla con una enorme deportividad como tiene que ser en el baloncesto, que por algo nos diferencia del resto y con un buen ambiente en la grada, digno de elogiar en estos tiempos que corren en los que la victoria está por encima del buen juego, del aprendizaje y de todo en el deporte.

Este es el camino, un gran camino ...que los más pequeños de los dos clubes sigan disfrutando y aprendiendo el deporte que tanto aman. Que los más pequeños, sigan haciéndoselo pasar en grande a sus padres en la grada y que lleguen a adultos con las mismas ganas que ahora.

Como decíamos al acabar el partido...señores y señoras, quédense con las caras de estos niños...que a buen seguro los verán jugando dentro de unos años y se acordarán de estos momentos.

Jugaron.- Javi Ortega, Guille, Carlos, Jorge, Juanfran, Gonzalo, Juan, Iker, Raul Aguilera y Ángel.