CRÓNICA INFANTIL B.- CD MERGABLO- DKV SAN FERNANDO.

28 de marzo de 2017 - 23:40

CD MERGABLO 29 - DKV SAN FERNANDO 41

Partido de la liga infantil Copa Andalucía jugado el sábado 25 de Marzo a las 12:00h en el pabellón Municipal de Conil.

Difícil salida para el DKV contra un rival que planteó muchos problemas en la primera vuelta al equipo cañailla.

En el primer cuarto el DKV San Fernando presentó una fuerte defensa que sorprendía al rival y conseguía una ventaja en el marcador de 10 puntos al final de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto los locales intentaron cambiar el ritmo con una defensa zonal que efectivamente paró la anotación rival pero la defensa del DKV no flaqueaba y pudo llegar al descanso con un 14-22 a favor.

Tras el descanso el ataque turquesa mejoró y apretando siempre los dientes en defensa consiguen otro parcial favorable de 8 puntos que casi daba por terminado el partido a falta del último cuarto.

El último cuarto sirvió a los aficionados del DKV que se desplazaron para disfrutar del juego sin peligro en el marcador gracias a un gran trabajo colectivo de todo el equipo.

Parciales : 05-15;09-07;04-12;11-07.

DKV San Fernando: Javi Ceballos (2); Pablo Vázquez(6);Carlos Carrillo (2); Luis García(10); Eloy Ahumada (6); Pablo Carrillo; Curro García; Antonio Arboli(5); Jerónimo Crespo (2) y Gonzalo Cano(10).