CRÓNICA PREMINI.- DKV SAN FERNANDO- CD BALONCESTO GRAZALEMA

3 de abril de 2017 - 21:20

Partido de liga premini 07-08 disputado este sábado a las 12:00 en el Pabellón del Parque ante el club amigo Club Baloncesto Grazalema.

Precioso partido de los más peques de ambos clubes.....jugado de tú a tú.... con intensidad y emoción, con una calidad y nivel difícil en estas edades tan tempranas. Partido igualado no ...igualadísimo y muy parejo en todo, incluído en los cuartos favorables a ambos equipos. Un gran ambiente en la grada y con una deportividad exquisita, como siempre que jugamos con los amigos de Grazalema. Gran club. Buen arbitraje difícil en esta categoría siempre.....y una estupenda mañana de sábado para nuestros niños que hicieron lo que más les gusta....jugar al basket.

Jugadores: Iker Remesal, Raúl Aguilera, Javi Ortega, Guillermo Ceballos, Carlos Tamayo, Jorge Ruiz, Gonzalo Guerrero, Juan Angulo, Ángel Ruano y Juanfran de la Torre.