CRÓNICA INFANTIL B.- DKV SAN FERNANDO- CB BALONCESTO ALGECIRAS

6 de abril de 2017 - 20:02

DKV SAN FERNANDO 47- C.D. BALONCESTO ALGECIRAS 51

Partido de la liga infantil C.AND. B jugado el sábado 1 de Abril a las 16:00h en el pabellón Municipal del Parque.

Buen partido entre los primeros clasificados del grupo que se jugaban liderar la clasificación.

En el primer cuarto el DKV San Fernando presentó una fuerte defensa que sorprendía al rival y conseguía una ventaja en el marcador con un parcial de 18-9 pero los locales perdían a un jugador importante por faltas personales que marcaría el resto del partido.

En el segundo cuarto la intensidad del DKV bajo su defensa no conseguía parar las contras del rival y su ataque se bloqueaba ante una buena defensa tirando por tierra todo el buen trabajo del primer cuarto y llegando al descanso dos abajo en el marcador.

Tras el descanso el ataque turquesa mejoró y apretando siempre los dientes en defensa junto con el buen hacer del rival demuestran el porque de la clasificación y se disfrutan de buenos minutos de baloncesto pero el poco acierto de cara al aro nos deja la misma desventaja de dos puntos a falta del último cuarto.

Los visitantes consiguen golpear primero y llegan a tener una máxima diferencia de 9 puntos pero el DKV no bajaba los brazos y peleaba hasta el pitido final para terminar contentos, pese a la derrota, con el trabajo realizado y felicitando al rival por su buen partido.

Hay que esperar a después de la Semana Santa para volver a la competición y jugarse las dos últimas jornadas que se convierten en finales para clasificar para la fase final.

Parciales : 18-09;06-17;10-10;13-15.

DKV San Fernando: Javi Ceballos; Pablo Vázquez(5); Carlos Carrillo; Luis García (14); Eloy Ahumada (8);Pablo Carrillo (9); Curro García (2); Antonio Arboli(2); Jerónimo Crespo y Gonzalo Cano(10).