CRÓNICA MINI A.- CB. CDAD. ALGECIRAS- DKV SAN FERNANDO.

6 de abril de 2017 - 19:48

CB CDAD ALGECIRAS 47- DKV SAN FERNANDO 78

Partido de liga mini Copa Andalucía A disputado en Algeciras en el pabellón Andrés Mateo, a las 11:30 de la mañana del pasado domingo.

Buen partido en general de los nuestros, en la que a base de mucho trabajo conseguimos una merecida y amplia victoria ante un rival que en esta liga sólo ha hecho una cosa...mejorar. Pese a ello y como decimos, a base de mucho trabajo en defensa,  nos costó irnos en el marcador...pero una vez lo hicimos, nuestro equipo mejoró mucho más, a sabiendas de la ventaja en el marcador.

Destacar que durante todo el partido, jugamos como se tiene que jugar, como un EQUIPO, sólo basta mirar en las anotaciones de los jugadores y todos anotaron canastas. Nuestro equipo sigue mejorando a estas alturas de la liga regular y el objetivo presentado al principio de la temporada está a punto de conseguirse, obtener una buena progresión de todos los jugadores del equipo de cara a la próxima temporada, ya que, recordamos en nuestro equipo hay muchos jugadores de primer año.

Destacar el buen arbitraje y cómo no, la buena acogida por parte de los locales.

Jugadores y puntos:

Javier Egea (14),Raúl Ortega (13), Javier Ortega (11), Jesús Arca (10), Pablo Mena (9), Sergio Alfaro (5), Carlos Tamayo (6), Manuel Fernández (4), Pablo Romero (4) y Daniel Romero(4).