CRÓNICA CADETE COPA PRIMAVERA.- DKV JEREZ A- DKV SAN FERNANDO.

12 de mayo de 2017 - 15:12

A DKV San Fernando le faltó 1 minuto más de partido para finalizar la remontada

Parciales: 14-8/ 19-19/ 17-15/ 23-25

Árbitros: Morales, JA

Por parte de DKV San Fernando jugaron Álvaro Bonelo, Paco Lira, Pablo Prieto, Iván Domínguez, David Brea,  Israel Brea, Josema Tocino, Quique Flores, Daniel de Mena, Andrés Matamalas.

Ultima jornada regular de copa primavera donde los cadetes de DKV San Fernando visitaban al potente equipo de DKV Jerez para ver quien pasaba a semifinales como segundo y quien como primeros.

La primera partedel partido transcurrió muy igualada con ambos equipos defendiendo de manera intensa y ataques rápidos, pero el dominio del rebote era jerezano y permitío a raíz de esas segundas opciones llegar al descanso con ventaja de 33-27.

Ventaja que se mantuvo en el tercer periodo llegando al final de este periodo 50-42, con mucha igualdad en el juego. Pero en el arranque del último periodo los isleños se van del partido con malos ataques que propiciaban rápidos contraataques locales, estando a 5 minutos del final 66-46 en el marcador.

Pero este equipo de Cimbis tiene corazón y con un parcial de 2-19 se mete en el partido colocándose 71-67 a falta de 1 minuto para el final, teniendo 2 opciones de tiros librados para colocarse a 1punto que no quiso entrar, anotando DKV Jerez 2 tiros libres para llegar al tanteo final.