CRÓNICA MINI A.- DKV SAN FERNANDO- CB ALCALÁ

12 de mayo de 2017 - 14:53

DKV SAN FERNANDO 65- BAR DOMINGUITO ALCALÁ 29.

Partido de liga correspondiente a la Copa Andalucía A , adelantado a este viernes 5 de mayo a las 18:15 ante Dominguito Alcalá.  Se trataba del último partido de liga ,donde los turquesas volvieron a mejorar el resultado de la primera vuelta, aunque el resultado es demasiado abultado, ya que en el descanso los turquesas sólo vencían de poco más de diez puntos. Tras el descando el conjunto de Alcalá aguantaban bien los ataques rápidos de los nuestros, con un cuarto periodo muy insulso por nuestra parte, muchas pérdidas de balón, ataques mal ejecutados,.....pero una vez acabado este cuarto, tanto en el quinto como sexto nos fuimos en el marcador fácilmente, con buenas recuperaciones de balón en una presión constante de la que los jugadores visitantes no podían salir con facilidad y que a la larga fue definitiva para ganar cómodamente.

Destacar la labor arbitral que estuvo impecable y a la afición que aunque poco numerosa ( debido a jugar en viernes) animó con fuerza.  Buena temporada en general de nuestros minis en esta liga muy muy fuerte y donde hemos demostrado que nuestros chicos mejoran y compiten, además de jugar bien.

Jugadores y puntos. JESÚS ARCA (14 PTOS), JAVIER EGEA (10) JAVIER ORTEGA (8), SERGIO ALFARO (7), PABLO MENA (7), CAMERON DOUGLAS (6), DANIEL ROMERO (4), CARLOS TAMAYO (4), PABLO ROMERO (3) Y MANUEL FERNANDEZ (2).