CRÓNICA MINI PRIMER AÑO (2006).- PLAY OFF.- DKV SAN FERNANDO- CB PUERTO REAL.

12 de mayo de 2017 - 15:18

LOS ISLEÑOS IGUALAN LA ELIMINATORIA (1-1)

DKV SAN FERNANDO – 75 – 56 – C.B. PUERTO REAL

Partido correspondiente al segundo partido de la semifinal mini masculino de primer año, disputado el pasado jueves a las 18:15 en el pabellón del parque.

Anotadores:

DKV: Calle (2), Javi Ortega (19), Raúl Ortega (7), Ale Sánchez (9), Ismael Jiménez (6), Cameron (1), Pablo Romero (20), Alvaro Abad (2), Sergio Tocino (9) y Guille Ceballos.

PUERTO REAL: Delgado, Campo (10), Bohórquez (3), Guerrero, Alcedo, Alcántara (4), Toledo (3), Romero (4), Manzano (22) y De Sola (10).

Parciales: 10-4, 12-11, 21-8, 12-14, 10-9, 10-10

El conjunto isleño consigue empatar la eliminatoria al vencer en el segundo partido al C.B. Puerto Real. Los isleños basaron la victoria en una presión a pista entera, que les permitieron robar muchos balones, así como rápidos contraataques donde los de Puerto Real eran superados por la velocidad de los isleños.

El conjunto visitante ofreció una gran resistencia gracias a su poderío interior por su mayor altura pero los locales hicieron buena la renta conseguida en el primer y tercer período.

El próximo domingo a las 12:00 en Puerto Real se disputará el tercer partido para dilucidar qué equipo será merecedor de disputar la final ante el C.B. Gades, en un encuentro que se prevé muy igualado entre dos grandes equipos.